- Endurance School
- Valladolid
- La Era del Rey - Cubillas de Santa Marta, Valladolid
La Era del Rey - Cubillas de Santa Marta, Valladolid
Dirección: Ctra. Nacional, 620, Km. 102, 2, 47290 Cubillas de Santa Marta, Valladolid, España.
Teléfono: 659254025.
Página web: laeradelrey.com.
Especialidades: Recinto para eventos, Granja escuela, Granja orgánica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Es recomendable para cumpleaños infantiles.
Opiniones: Esta empresa tiene 99 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.
Ubicación de La Era del Rey
Horario de La Era del Rey
- Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
- Domingo: 10 a.m.–8 p.m.
La Era del Rey es un recinto para eventos, granja escuela y granja orgánica que ofrece una experiencia única e inolvidable en Cubillas de Santa Marta, Valladolid, España. Su dirección es Ctra. Nacional, 620, Km. 1
Opiniones de La Era del Rey
Nuria Mañoso Vaquero
Nosotros hemos ido con nuestros hijos de 4 y 7 años y les a encantado, está todo super bien cuidado, la señora es un encanto, la verdad k para repetir,
Recomendable 100%
B O (Cantarina)
Tendrían que dar una vuelta a las propuestas pedagógicas, porque las que tienen están como hace 10 años, además, la sensación es que cobran mucho dinero por pocas alternativas de actividades, sobre todo cuando haces media jornada. Una lástima, porque el entorno es muy bonito.
Jose Luis Vinuesa
Celebramos nuestras bodas de plata y todo fue estupendo.
La finca es preciosa, está cuidada con mimo y la distribución de los invitados nos encantó.
Gracia nos ayudó a encontrar el catering, la comida nos gustaría mucho, nos ayudaron con todos los detalles y todo salió muy bien.
Sonia Del Val De Blas
En respuesta a la reseña anterior, no puedo dejar de comentar algunas cosas:
En primer lugar, no sé a qué se refiere con cariño, dedicación y esfuerzo con los novios. Con la finca sí, está muy cuidada y eso requiere su esfuerzo. Pero con los novios es una despreocupación absoluta desde el principio. Hablando por ejemplo del generador, que debíamos contratar a parte, y que en principio se encargaba de ello la dueña de la finca, tuvimos que buscar y llamar a varias empresas porque Gracia no nos lo solucionaba. Después de llamar a varias empresas y acordar distintos presupuestos, el día 11 de septiembre, a 5 días de la boda, nos dice que tiene el contacto de otro generador que han usado los novios anteriores. Cuando llevábamos semanas buscando y lo sabía perfectamente porque le habíamos escrito en varias ocasiones, preocupados porque no encontrábamos ninguna empresa, alguna de esas veces sin respuesta por parte de Gracia, con una despreocupación absoluta por su parte, cuando era algo imprescindible para que se pudiera celebrar la boda.
El contrato que nos hace cuando contratamos la finca no es para que nosotros no tenemos ninguna reclamación, si no todo lo contrario, lo único que hacen con ese contrato es eximirse ellos de cualquier responsabilidad. Incluso te cobran si tienen que mover las carpas por las inclemencias del tiempo.
Decir que no es cierto lo de pisar el jardín y los vasos de plástico me parece ya increíble. En primer lugar porque no tengo ninguna duda en que el catering no nos ha mentido en ese sentido, no tienen ninguna necesidad de mentir, y en segundo lugar porque se portaron con nosotros estupendamente (los del catering), fue un servicio exquisito y gracias a ellos pudimos celebrar nuestra boda.
Respecto al DJ, a nadie le molestaba que dejara las cosas ahí, y todos entendimos que estaba en un momento de urgencia porque se le mojaban los aparatos. De hecho, tuvieron que salir varios invitados a ayudarle porque nadie de la finca se dignó a echarle una mano. El contrato que se le envió al dj le exigía pagar una fianza de 200 euros si no recogía en media hora, creo que es excesivo. Y se le envió en agosto, poco antes de la boda, cuando ya como buen profesional que es no nos iba a dejar tirados.
Si, Gracia estuvo merodeando toda la boda, de hecho varios invitados nos han comentado después que les hizo varios comentarios, que no procedían desde luego. Si su intención era controlar que todo fuera bien podría haberse dado cuenta de que no había agua en los baños en varias ocasiones. Esto me lo comunicaron a mí, la novia, varios invitados, y cuando llamé a Gracia para que lo solucionara su respuesta fue que se tenía que volver a llenar el depósito y que "estábamos gastando mucha agua".
El día siguiente a la boda le transmitimos todas estas quejas, por lo que no entiendo la sorpresa al leer el comentario, ya que se lo habíamos comunicado previamente en persona, y sabía perfectamente nuestra opinión.
Y por último y más importante, no sé cómo se puede faltar a la verdad de esa forma diciendo que cerró los baños a las 2:10 h cuando nos hemos enterado a posteriori que incluso dejó a una de las invitadas encerrada en el baño porque ni si quiera comprobó si había alguien dentro. Y esto fue antes de acabara la música, que acabó rigurosamente a las 2 am. Eso sí, a las 2 menos 15 estaba diciéndonos al novio por un lado, y luego a mi, que por qué seguía la gente pudiendo copas, que eran las 2 menos 15.
Me alegro de que estén contentos con su trabajo, pero si esto es un trabajo bien hecho, desde luego yo no recomiendo esta finca para celebrar vuestra boda.
Josemaria Mata Román
Una experiencia nefasta. La dueña de la finca nos echó antes de la hora y de muy malas formas. Todos los invitados a la comunión se vieron afectados. Por muy dueña, creo que no es profesional ni adecuado meterse en la celebración, apagando la música, cerrando los baños y dando órdenes a los invitados para que recogieran la finca antes del tiempo contratado y se marcharan. No aconsejo nada esta finca sino quieres que te fastidien la celebración. El cierre y trato con la dueña ha sido muy desagradable y maleducado. Pensároslo dos veces antes de contratar.
Samuel
Celebré mi boda aquí.
Lo primero, indicar que la finca es espectacular, tienen unos jardines y unos espacios muy bonitos para este tipo de eventos. Su dueña la decora con mucho gusto, estaba preciosa el día de la boda.
Ahora bien, igual que comentamos esta parte buena, por otro lado, la dueña deja muchísimo que desear. Tiene una capacidad de adaptación y flexibilidad nula.
Por un lado, contratos infinitos con nosotros, con el dj y con el catering. Te hace firmar que tengas que cumplir la ley de ruido durante el baile (cosa imposible de cumplir por la noche, entiendo que si tienes una licencia para celebrar bodas NO haya que firmar esas cláusula). Al catering le obliga a poner vasos de plástico en vez de cristal durante el cóctel y barra libre, no se puede ser más cutre. Contratamos unos espacios con jardines y además tuvimos que añadir una carpa porque daban previsión de lluvia. A pesar de poner la carpa encima del jardín, precisamente para que la gente no se mojase, les dijo a los del catering que no se podían poner las mesas del cóctel en esa zona porque se estropeaba el cesped.
Se trata de una finca muy cara a mí juicio: ni siquiera tiene luz, el generador va aparte, la ceremonia aparte, cada hora a partir de las 22h se paga a un precio elevado (la única deferencia que tuvo fue quitarnos 1h)... está claro que el objetivo de Gracia es sacar la máxima rentabilidad posible y no dar nada a cambio. Por supuesto que nosotros asumimos ese precio, pero no deja de parecerme desproporcionado y me esperaba más de la dueña al preparar un evento de estas características. Quiere sacar dinero de este tipo de eventos y tener asegurado que no se estropea lo más mínimo la finca.
Durante la boda estuvo merodeando y haciendo comentarios a los invitados, y nos llegaron numerosas quejas de las discusiones que estaba teniendo con el catering y el dj,
Y cuando crees que no te puede sorprender más... va y CIERRA LOS BAÑOS a los cerca de 100 invitados que aún quedaban al finalizar la boda.
Teníamos contratado hasta las 2 am y yo entiendo que hasta esa hora podemos bailar, sin embargo, ella entiende que a esa hora cierra las puertas de la finca y fue su particular manera de echar a la gente lo antes posible. Nos pareció un gesto feísimo, pero a la altura de la dueña de esta finca. Posteriomente, se lo comentamos y nos dijo que ella sabía que era un gesto feo, pero que nos había avisado a las 1:45 y como la finca estaba contratada hasta las 2, ella entendía que nos había dado la suficiente flexibilidad.
Además, nos echó en cara que se había enterado de que terminábamos la boda a las 2 am de casualidad. Efectivamente, 3 días antes de la boda no sabía ni a qué hora terminábamos ni cuánta gente venía, cuando le habíamos comentado todo meses antes. Y si no lo sabe, entiendo que es su trabajo interesarse en conocer las condiciones del evento que va a realizar. Un desastre.
También al manifestarle nuestras quejas nos echó en cara que nos había dejado 2 habitaciones para cambiarnos en la finca y, palabras textuales, "que nos podía haber dicho que nos fuéramos a cambiar a nuestra casa". Cero capacidad de crítica. Cuando varios invitados, el DJ, el catering y nosotros tuvimos problemas con ella, igual debería plantearse que algo no está haciendo bien, en lugar de responder de esas maneras.
En definitiva, aunque la finca merezca muchísimo la pena y esté muy cuidada, NO la recomiendo por Gracia, la dueña de la finca, inflexible, con malas formas y más preocupada de sacar dinero y que no se toque su finca que de que salga bien el evento.
Luis Lacort Sanz
Lugar estupendo, pero mal trato por parte de la dueña. "Si no recogen, pueden irse" se lo dijo a los padres que vinieron a buscar a sus hijas.
Contrato hasta las 20:00 de fiesta y hasta las 21:00 para recoger. A las 19:30 cerró baños, a las 19:45 apagó la música...
El primer paso a tomar cuando se comete un error y se ofende, es reconocerlo: no seguir faltando. Desaconsejable. Espero que cambie.
Pablo Merced
Una pena que siendo un lugar muy bonito y lleno de posibilidades, el trato de la dueña sea tan desagradable.
Estuvimos en una comunión y antes de la hora de cierre, ya nos estaba echando de muy malas formas.
Se había marcado una hora para recoger y antes de la misma empezó con sus formas a cortar la música y de forma amenazante y de muy mal gusto empezó a decir que si no íbamos a recoger, ya nos podíamos ir.
En fin, vergonzoso, una pena que te arruinen un día por formas tan desagradables.