Colegio Máyex - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. Pintor Cristino de Vera, 14, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922258981.
Página web: colegiomayex.es.
Especialidades: Colegio concertado.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Colegio Máyex

Colegio Máyex C. Pintor Cristino de Vera, 14, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de Colegio Máyex

  • Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Colegio Máyex es un colegio concertado situado en la hermosa ciudad de La Laguna, en la isla de Tenerife, España. Concretamente, se encuentra en la dirección C. Pintor Cristino de Vera, 14, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España. Si necesitas contactar con ellos, puedes hacerlo a través del teléfono 922258981 o visitando su página web colegiomayex.es.

El Colegio Máyex ofrece una educación de calidad y cuenta con unas instalaciones excelentes que incluyen acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos los estudiantes.

Este colegio cuenta con una gran variedad de especialidades que se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Desde programas académicos hasta actividades extraescolares, el Colegio Máyex se esfuerza por proporcionar una educación completa y enriquecedora. Además, al ser un colegio concertado, ofrece una relación calidad-precio excepcional.

Si estás buscando un colegio que ofrezca una educación de calidad y un ambiente inclusivo, el Colegio Máyex es una excelente opción. Con su ubicación conveniente en la ciudad de La Laguna y su acceso para sillas de ruedas, este colegio es fácilmente accesible y acogedor para todos.

Según Google My Business, el Colegio Máyex tiene una opinión media de 4.3/5 basada en 31 valoraciones. Esto demuestra el compromiso del colegio con la educación y el bienestar de sus estudiantes.

Opiniones de Colegio Máyex

Colegio Máyex - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Nancy García García
5/5

¿Puede ser más bonito este cole? Se aleja de esos colegios masificados, donde atender las necesidades de l@s niñ@s se hace misión imposible. Máyex es sinónimo de FAMILIAR. Los niños se conocen entre ellos aún siendo de diferentes cursos, existiendo una relación de cuidado de los más grandes a los más peques. La plantilla de maestros que conozco, se caracterizan por la cercanía y la implicación con l@s niñ@s, resolviendo dudas en todo momento, y tratando con una dulzura y cariño a los peques. Es de los pocos coles concertados que conozco, en los que hay una diversidad real, donde todo niño y niña es BIEN ATENDIDO, y donde se promueve la aceptación de las diferencias, y el respeto por la personalidad de cada uno. Ser diferente no es un estigma.

Gracias familia Máyex por tratar a los niños siempre con ese amor que les caracteriza, y hacer del cole un lugar seguro al que querer volver cada día. No podemos estar más contentos

Colegio Máyex - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Celedonio González Dorta
1/5

Salí hace más de de 18 años y podría contar muchísimas cosas, ya por entonces se amparaba el bullying totalmente sin ayudar a las víctimas cuando no eran los mismos profesores quienes alentaban el acoso, fueron muchos los casos que ví más el mío propio que sufrí muchísimo sin ayuda de nadie del centro, siempre se silenciaba el asunto sin ayudar a nadie y en muchas ocasiones se culpaba a la propia víctima.

Muchos profesores maltrataban psicológicamente a los alumnos, había riñas entre los mismos profesores con bandos enfrentados por el cambio de dirección, ni se hablaban unos a otros, imaginen que seriedad.

Se miraban mucho las apariencias y si un alumno tenía un comportamiento alternativo al convencional se le atacaba poniéndole en ridículo en presencia del resto.

Casos de nepotismo extremo, recuerdo al menos 3 profesores que enchufaron a sus familiares ya sea como profesores o trabajadores del centro.

En asignaturas menores (música o dibujo) había cambios constantes y cada año el profesor era diferente, incluso un año cambiaron la profesora en medio del curso.

Con cariño recuerdo a Nieves, profesora de educación física que creo que está todavía, una buena persona que me ayudó en momentos muy duros, le deseo todo lo mejor.

Los profesores de primaria bien salvo alguna excepción notable, eran los históricos, los dueños de la cooperativa al fin y al cabo, en la ESO las cosas cambiaban y mucho, lo normal era que no hubiera humanidad, te exigían y te exigían sin acompañarte en el proceso.

Al alumno que necesitaba ayuda, no se le daba, si suspendías era culpa tuya y ahí te quedabas porque el resto sí lo entendía.

Se trataba mejor a los que sacaban buenas notas, a los que les costaba más se les ridiculizaba y se amenazaba con hacerlos repetir delante de la gente.

Ahora mismo con mi carrera sacada me río de los que me dijeron que no llegaría a nada.

El resto ni fu ni fa, o eran malas personas o tampoco te trataban como es debido, recuerdo a un profesor que en cuanto lo hicieron director cambió totalmente de ser y de ser afable pasó a convertirse en un tirano.

Se discriminaba a los alumnos en función de la categoría económica de sus padres, algo ilógico pues al ser concertado todos pagábamos exactamente lo mismo, esto se reflejaba cuando había conflictos entre alumnos, siempre se favorecía al poderoso.

Instalaciones pésimas sin un patio cubierto de deporte para cuando llovía o hacía mal tiempo.

En 4 de la ESO incomprensiblemente y violando tu derecho a elegir el itinerario que quisieras, te obligaban a cursar física y química, biología, más matemáticas A que eran las difíciles, es decir las materias encaminadas al bachillerato de ciencias, si querías estudiar letras como era mi caso simple y llanamente no podías hacerlo cuando todos los alumnos en cualquier centro podían elegir.

Fui a 3 reuniones de ex-alumnos, lo cual ni siquiera tenía que haber hecho pero al final quieras o no sientes nostalgia por el lugar físico en sí más que por la gente y más en años inmediatamente posteriores, desde entonces ni he entrado ni me importa nada de ahí, recomiendo a todo el mundo que huyan de este sitio.

Ni idea de como estará ahora pero de esta gente no quiero saber más nada.

Y por cierto muchos de los que han escrito aquí reseñas o son profesores o ex-profesores o familiares de estos, no se crean una palabra.

Colegio Máyex - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Mari Reyes
5/5

Considero que es un muy buen colegio.
Ha sido y, a día de hoy, continúa siendo una elección muy acertada.
Me parece destacable el carácter familiar que tiene; desde el primer día todo el equipo acoge a los niños y niñas de tal manera que parecen una gran familia.
La base de cariño y respeto que ha encontrado mi hija en este colegio me parece fundamental para su crecimiento personal en esta etapa tan importante de su vida.
Todo hace que sea un gran colegio, desde la persona que la recibe todas las mañanas en la puerta con una sonrisa, a todos los profesores que ha tenido y la han tratado con tanto cariño, hasta el equipo directivo que siempre están dispuestos a ayudarte ante cualquier situación que necesites.
Sin duda, estoy encantada con el colegio elegido

Colegio Máyex - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Salma
5/5

Estuve desde chiquitita y es un colegio encantador y muy familiar.Tengo muy buenos recuerdos .Aprendes y disfrutaas mucho en clase.Se preocupan por ti y porque haya buen ambiente. ❤

Colegio Máyex - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
idaira Delgado Sambola
5/5

El colegio Máyex es un centro educativo pequeño y familiar con una enseñanza ejemplar, no sólo en conocimientos, sino también en valores, esos valores que tanta falta hacen en nuestra sociedad. Está formado por un gran equipo de profesionales con una gran vocación y eso se refleja en todo lo que hacen por y para los alumnos.
Es un colegio dinámico con grandes proyectos educativos como la Semana Pedagógico-Cultural que si la memoria no me falla llevan 41-42 ediciones, es una semana diferente donde aprenden cosas importantes que no vienen en los libros de texto y donde los padres también tenemos nuestro aprendizaje en charlas destinadas a nosotros. Otro proyecto es la carrera solidaria, donde los niños y niñas corren y recaudan dinero para una ONG dedicada a la enseñanza.
La Troupe Máyex que realiza un musical anual en francés o inglés, donde los grandes protagonistas son los alumnos. Y así un montón de cosas por las que me siento orgullosa de haber pertenecido como alumna y ahora como madre a está GRAN FAMILIA que es el Máyex. Gracias

Colegio Máyex - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Jose Henríquez
5/5

El colegio Máyex es un gran centro educativo. Un centro pequeño, con un ambiente familiar, donde tanto los alumnos como los padres se sienten parte de una comunidad educativa unida. Destaco la calidad profesional de los docentes, quienes demuestran dedicación y pasión por la enseñanza.

Colegio Máyex - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Adrián Torres Lorenzo
5/5

10/10 Ofrece un plan de estudios sólido y desafiante que prepara a los estudiantes para el éxito académico. Puede tener programas avanzados, profesores altamente cualificados y una sólida reputación en términos de resultados académicos. Un buen colegio cuenta con instalaciones adecuadas, como aulas bien equipadas, laboratorios, bibliotecas y espacios deportivos. También puede proporcionar acceso a tecnología moderna y recursos educativos actualizados. Además de la excelencia académica, un buen colegio se preocupa por el desarrollo integral de los estudiantes, incluyendo aspectos sociales, emocionales y físicos. Puede ofrecer actividades extracurriculares, programas de orientación y servicios de apoyo. La participación activa de los padres en la educación es un indicador clave de un buen colegio. La comunicación abierta entre la escuela y los padres contribuye al éxito educativo de los estudiantes.

Colegio Máyex - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Materials worker sculptor
1/5

Hay Favoritismos e hipocresía, ME HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE EL ÚLTIMO CURSO, si eres el hijo/a de padres que tienen dinero, el niño tiene un trato especial, si no, no eres nadie, afortunadamente han jubilado a la mayoría de la plantilla antigua de profesores que estaban anticuados, quemados, ni se preparaban las clases y no se les podía hablar porque ni te escuchaban o se ofendían así porque si. Los profesores buenos se terminaban yendo y quedaba lo malo, lo mediocre y lo medianamente bueno, cuando tenía que ser al revés. Me aburría mucho en clase, impaciente por qué sonará la campana para poder salir de clase.
En segundo de preescolar, le hacían comprar a mi madre un montón de materiales, muchos lápices, luego la profesora se quedaba con los materiales para "suministrarlos" durante el curso, de todos esos materiales, solo vi uno o dos lápices, ¿Donde fue a parar todo ese material que se compró? Seguro que volvió a ser vendido el curso siguiente a otros padres, ¡ Que negocio ! Revender material escolar 2 veces o más.
NO recomiendo a los ex alumnos ir a los reencuentros, sólo van a criticar.

Subir