CEIP VALDEMEMBRA - Quintanar del Rey, Cuenca

Dirección: 16220 Quintanar del Rey, Cuenca, España.

Especialidades: Escuela.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de CEIP VALDEMEMBRA

CEIP VALDEMEMBRA 16220 Quintanar del Rey, Cuenca, España

El CEIP ValdeMembra es una escuela ubicada en Quintanar del Rey, Cuenca, España, con la dirección específica de 16220 Quintanar del Rey, Cuenca, España.

Esta institución educativa se especializa en brindar una educación de calidad a niños y niñas en edad escolar. Además, ofrece instalaciones y servicios especiales para aquellas personas que requieran accesibilidad, como una entrada y estacionamiento accesible para sillas de ruedas.

Aunque no contamos con información sobre el número de teléfono o la página web del CEIP ValdeMembra, recomendamos buscar estos datos de contacto en la dirección física o a través de directorios escolares en línea.

Desafortunadamente, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre el CEIP ValdeMembra, lo que significa que no podemos proporcionar una opinión media en este momento.

Sin embargo, la falta de opiniones no significa necesariamente que la escuela no sea una buena opción. Al considerar una escuela para sus hijos, recomendamos tener en cuenta factores importantes como la calidad de la educación, la seguridad de las instalaciones, la proximidad a su hogar y el ambiente escolar en general.

Si está buscando una escuela en Quintanar del Rey, Cuenca, España, el CEIP ValdeMembra podría ser una excelente opción. Con su énfasis en la educación y su compromiso con la accesibilidad, esta escuela podría ser la elección perfecta para su familia.

Le recomendamos visitar la escuela en persona o contactarlos a través de su página web (una vez que esté disponible) para obtener más información sobre lo que ofrecen y cómo pueden ayudar a sus hijos a alcanzar su máximo potencial académico.

Subir