C.E.I.P. La Campiña - Estación de Cártama, Málaga
Dirección: C. Granada, s/n, 29580 Estación de Cártama, Málaga, España.
Teléfono: 951268520.
Especialidades: Colegio público.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.
📌 Ubicación de C.E.I.P. La Campiña
⏰ Horario de C.E.I.P. La Campiña
- Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
- Martes: 9 a.m.–2 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Bienvenidos a C.E.I.P. La Campiña
Para aquellos que buscan información sobre C.E.I.P. La Campiña, aquà tenemos algunos datos relevantes para facilitar su conocimiento.
Dirección: C. Granada, s/n, 29580 Estación de CÃrtama, MÃlaga, España.
Teléfono: 951268520.
Aunque no se proporciona una pÃgina web oficial directamente en la información disponible, se recomienda visitar Google My Business para ver las opiniones de los clientes y obtener mÃs detalles sobre el colegio.
Este centro educativo se destaca principalmente por ser un Colegio público, lo que significa que ofrece educación gratuita a los niños del Ãrea. Es un Colegio público, lo cual es una gran ventaja para las familias que buscan opciones educativas de calidad sin costos adicionales.
En cuanto a sus caracterÃsticas fÃsicas, C.E.I.P. La Campiña cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y un estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo cual demuestra su compromiso con la inclusión y el acceso universales.
Para aquellos interesados en las opiniones de los clientes, C.E.I.P. La Campiña tiene un total de 11 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.2/5. Esta calificación indica que, aunque hay aspectos positivos que muchos padres y estudiantes destacan, también hay Ãreas de mejora que el colegio està trabajando en.
Es importante destacar que, aunque las opiniones no son abrumadoramente positivas, la presencia de una media decimal y la inclusión de crÃticas constructivas sugieren un ambiente de aprendizaje que, en su mayorÃa, es considerado satisfactorio por parte de la comunidad educativa local.