Colegio San Viator Ikastetxea - Vitoria-Gasteiz, Álava

Dirección: San Viator Kalea, 15, Txagorritxu, 01009 Gasteiz, Araba, España.
Teléfono: 945220500.
Página web: sanviator.eus.
Especialidades: Colegio religioso.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 74 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Colegio San Viator Ikastetxea

Colegio San Viator Ikastetxea San Viator Kalea, 15, Txagorritxu, 01009 Gasteiz, Araba, España

Horario de Colegio San Viator Ikastetxea

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 3–5:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 3–5:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 3–5:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 3–5:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Colegio San Viator Ikastetxea es una institución religiosa ubicada en el corazón de Vitoria-Gasteiz, en la dirección de San Viator Kalea, 15, Txagorritxu, 01009 Gasteiz, Araba, España. Este colegio cuenta con una amplia experiencia en la educación, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos padres que buscan una formación integral y valores sólidos para sus hijos.

El Colegio San Viator Ikastetxea se destaca por su compromiso con la inclusión y la accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para este mismo fin. Además, la institución ofrece una variedad de especialidades que se adaptan a las necesidades de cada estudiante.

La pagina web del colegio, sanviator.eus, es una herramienta útil para conocer más sobre la institución, su filosofía, proyectos y noticias. En ella, podrás encontrar información detallada sobre el proceso de admisión, los diferentes niveles educativos y las actividades extraescolares que ofrece el colegio.

El teléfono de contacto es 945220500. Si tienes preguntas o deseas más información, no dudes en llamar y solicitar hablar con un representante del colegio. Estarán encantados de atenderte y brindarte toda la información que necesites.

El Colegio San Viator Ikastetxea ha recibido un total de 74 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.5/5. Las opiniones de los padres y tutores son una forma valiosa de conocer la calidad de la educación y la experiencia general en el colegio.

Opiniones de Colegio San Viator Ikastetxea

Colegio San Viator Ikastetxea - Vitoria-Gasteiz, Álava
D Ik
5/5

El profesorado está altamente cualificado. Desde la etapa de Infantil se respeta la evolución del niño/a. La educación emocional es uno de los pilares de la etapa de Primaria, así como sus proyectos de Altas Capacidades y Convivencia.
Es, sin duda, uno de los mejores colegios de la ciudad

Colegio San Viator Ikastetxea - Vitoria-Gasteiz, Álava
Javier González
1/5

Soy antiguo alumno ! el centro como calidad educativa y humana me pareció una experiencia nefasta , poca calidad educativa y lus profesores todos enchufados por ser amigos o familia de...sin ninguna vocación.
Recuerdo a un profesor de Latín y Griego en bachillerato que era una mala persona con sus alumnos tratando de humillarlos en clase .
No llevaría a mis hijos a este centro .

Colegio San Viator Ikastetxea - Vitoria-Gasteiz, Álava
MARIAN PRIETO
5/5

Es un centro educativo donde se preocupan por sus alumnos y trabajan para mejorar día a día. Nuestra experiencia con un tema personal fue de 10, nos sentimos acompañados y apoyados en todo momento. El nivel académico, después de haber salido del colegio, hemos visto que es muy bueno.

Colegio San Viator Ikastetxea - Vitoria-Gasteiz, Álava
Aitor Fernández
1/5

Cursé mis estudios en este centro desde Infantil hasta Bachillerato. Si bien la etapa primaria estuvo bien, ESO y Bachillerato fue un completo desastre. Hubo profesores muy buenos a los que guardamos mucho cariño (sobre todo a cierto profesor de inglés y al antiguo profesor de filosofía), pero ahora comienza la historia de terror.

-Hubo casos de bullying y los profesores no hicieron nada. En el primero, más leve, una chica repitió curso, y en el segundo, como se fue de las manos, tuvieron que llamar los padres a Inspección Educativa y nos mezclaron las clases a mitad de ESO. El centro pasividad total, ni protocolos, ni absolutamente nada, y hubo otros casos ajenos a nuestro curso que tampoco recibieron atención.

-El euskera era una asignatura María. Cierta profesora, que se fue del centro cuando intentó cambiar las cosas y meter mano en el Claustro de profesores, era una mujer llena de ilusión y comprometida. Debido a la actitud del centro, los alumnos la trataban como la peste y se reían, directamente, de su asignatura. Ahora me consta que renunció y trabaja en una ikastola, donde está valorada. El 70% de nuestra promoción, actualmente, ni es capaz de hablar euskera ni tiene titulación, hecho a remarcar si le importa la educación de sus hijos.

-Cierta coordinadora, cuyo nombre no quiero mentar, tenía como objetivo echar, sí, echar del colegio, a cierto grupo de personas. Es cierto que eran un poco liantes, pero el tratamiento que les dio el centro (castigo y humillación) no ayudó. He visto cómo esta coordinadora reimprimió las reglas de comportamiento de tarde-noche añadiendo una disposición más para amonestar un alumno al día siguiente y mandarlo a casa con comunicado. Huelga decir que la mayoría de ese grupo de chavales terminaron sus estudios en Jesús Obrero porque los "invitaron a irse".

-A este respecto, la psicóloga del colegio debe dedicarse a debatir sobre el sexo de los ángeles. No tuvimos noticias de ella, solamente cuando vino al crucero de Bachillerato, para que le pagáramos entre todos el billete, claro. Había gente con pánico/ansiedad a la que los profesores obligaban a presentar delante de clase y se echaban a llorar, alguien no estaba haciendo su trabajo. La solución fue repetir, claro está, como siempre.

-En lo que respecta a profesores sin vocación, hay dos profesores de Lengua y Literatura de Bachillerato (en mi época), una y uno, la una no la echarán por la antigüedad (aprobaba a todos y no se dignaba a dar clase), y el uno, un hombre menudo y alopécico, la maldad personificada. Este sujeto, además, impartía Filosofía y Latín. Bueno, pues aquí van sus mejores frases: "yo soy vuestro tutor porque me pagan 30€ más al mes, no porque me guste", "bueno, si Fulanito no viene a clase mejor, total no iba a sacar nada", "vaya, los repetidores, a ver si este año pasáis del cinco", "todos los que tengáis un nueve estáis exentos del examen de la tercera evaluación con otro nueve, el resto a ver si estudiáis" y, mi favorita: "me voy a aprender euskera 2-3 semanas, ya vendrá un sustituto a daros el temario de selectividad, aunque aprender no aprendo nada, ¡pero como me pagan, me da igual!". Esto, acompañado de humillaciones diarias a alumnos, como bien mencionan otras reseñas.

-La orientación educativa y laboral se basó en traernos a todas las universidades privadas de Euskadi, desde Deusto a la del Opus en Navarra con excursión incluída. Sobre nuestro futuro, un mísero test genérico en 4º de ESO y poco más. Eso sí, venían los de DIGIPEN a vendernos la moto, como si tuviésemos 10.000€ por curso para pagarlo.

Con los años echas la vista atrás y te das cuenta de bastantes cosas. Podía haber elegido trabajar aquí y no solo no lo haré, sino que pienso contar esto mismo para prevenir a la gente. Yo tuve la suerte de ser un alumno bien, que memorizaba y era formal de buena familia, de no haberlo sido hubiera acabado en Jesús Obrero también. Ale, a cascarla.

Colegio San Viator Ikastetxea - Vitoria-Gasteiz, Álava
Eva Fonseca Garcia
1/5

No os creáis nada de lo que os cuentan. Lo plantean muy bonito pero su único objetivo es ganar dinero. Si tu hijo necesita un psicólogo, ya puedes buscartelo pq el servicio es nefasto.
Ocultan los casos de bulling y hasta los mismos profesores se lo hacen a los alumnos. Al final siempre tienen que irse las víctimas. Discriminan, sectorizan y etiquetan a los niños con dificultades.
Y cuando tienen algún docente que realmente se preocupa por mejorar las cosas, como supone sacar los trapos sucios les invitan a irse.
De verdad no recomiendo a nadie que lleve allí a sus hijos. No escribo mi experiencia en particular pq es denigrante pero escolarice allí a mis 2 hijos desde infantil y pensé que algo cambiaría con el menor pero acabe sacándoles de allí. Mucha palabrería pero poca eficiencia. El nivel educativo deja mucho que desear. Antiguamente presumían de sus resultados en selectividad mientras que hoy en día tienen mil clases de diversificación sin explicar a los padres que eso implica que sus hijos sólo conseguirán ir a FP si es que llegan.
Hay profesores maravillosos pero los procedimientos que practica el centro no tienen nada que ver con lo que señala su plan de calidad.
Las coordinadoras sólo te atienden si previamente avisas a inspección. Pero aún con la inspección mienten más que hablan.
Suerte a quien decida llevar allí a sus hijos

Colegio San Viator Ikastetxea - Vitoria-Gasteiz, Álava
Ane Tamayo
1/5

(Porque no puedes dar 0 estrellas) Como antigua alumna , recalcó comentarios que a escrito la gente. Me cambie en bachillerato porque el nivel académico dejaba mucho que desear y del euskera mejor ni hablar , no te apoya psicología y no les interesa actuar. Hay muy pocos profesores que de verdad valen la pena y se les ve que tiene vocación. Si alguien necesita ayuda, no lo va a encontrar en el colegio. No lo recomiendo para tus hijo, elige ser feliz no sufrir.

Colegio San Viator Ikastetxea - Vitoria-Gasteiz, Álava
Itzi Markinez
1/5

Hasta las narices de la música esta mañana! Después de llamar al colegio no se han dignado en bajar un poco el volumen Basta ya !!! Respetar la ordenanza municipal y tener un poco de empatía por los ancianos que están enfermos con Alzheimer, los niños con autismo, las personas que trabajan de noche !!!! Ni un día sin ruido incluído los domingos!
Tener un poco de respeto ya que sois un colegio "religioso" MAS EDUCACIÓN y RESPETO!!!!!!

Colegio San Viator Ikastetxea - Vitoria-Gasteiz, Álava
Paat Goomez
1/5

Alguien va a denunciar alguna vez el RUIDO CONSTANTE que genera este colegio en el barrio? No hay silencio ni un domingo por la tarde y pasan por muchísimo los Decibelios permitidos por la ordenanza municipal. Los vecinos del barrio puedo asegurar que estamos hartos.... Si no son las extraescolares, es la música a todo volumen por los altavoces del colegio. Parece que están todo el día de fiesta, no sé en qué momento del día darán clase a los alumnos. Todo el día hay niños en el patio, en horario escolar y fuera del horario escolar y me parece que más de uno va a llegar a la adultez afónico porque no es ni medio normal los gritos que pegan constantemente.

Subir