El Refugio Valdelinares - Valdelinares, Teruel

Dirección: Plaza Iglesia, 2, 44413 Valdelinares, Teruel, España.
Teléfono: 978802076.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de vinos, Desayuno, Comida, Cena, Cenar solo, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Servicio en mesa, Acogedor, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 706 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de El Refugio Valdelinares

El Refugio Valdelinares es un restaurante ubicado en la calle Plaza Iglesia número 2, en Valdelinares, Teruel, España. Este lugar es conocido por su variada oferta de platos y por la calidad de sus productos. Además, cuenta con una amplia carta de vinos que no debe perderte.

Entre sus especialidades, destacan el desayuno, la comida y la cena. También es posible realizar pedidos para llevar o para domicilio. El ambiente es acogedor e informal, ideal para grupos y turistas.

El Refugio Valdelinares se ha caracterizado por su servicio en mesa, su tranquila atmósfera y su ubicación céntrica. Se recomienda hacer una reserva para disfrutar de su comida, ya sea para el desayuno, la comida o la cena. Aunque también se puede ir sin reserva. Se aceptan pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

El restaurante es adecuado para niños y cuenta con aparcamiento gratuito en la calle. Por si todavía necesitas convenciones, esta empresa tiene 706 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 4.4/5.

👍 Opiniones de El Refugio Valdelinares

El Refugio Valdelinares - Valdelinares, Teruel
Pablo M. S.
1/5

HORRIBLE.
Lo primero es que no sabes si es El Refugio o Casa Damián. Es lo de menos pero vamos que es confuso.
Tenía un buen recuerdo de hace unos 4 años cuando fui un día de Otoño y comí de lujo: comida casera, buena..
Absolutamente NADA que ver con lo que comí este pasado Domingo 19 de Octubre.
Fui con mis hijos de excursión a Valdelinares y con el recuerdo en la memoria les llevé a comer.
Nada más entrar, el local vacío. Ya piensas mal. Pero bueno, vamos a ello, el recuerdo predomina.
Pedimos de tapas y un par de hamburguesas de pollo.
Resumo el horror:

BRAVAS: Ni se os ocurra. Patatas congeladas cortadas a lo largo con una salsa anaranjada que para nada se parece a unas bravas de manual. Patatas blandas bañadas literalmente en salsa de bote.

FINGERS: 6 Fingers parecidos a los del Mercadona (salimos a 1 y medio por persona) sin más. Sin salsa, sin nada. Alguno más seco que las piedras de la ermita. (Pese a ello, fue el mejor de los platos).

OREJA ADOBADA: Ayyy! a que mala hora pedimos...
Si estás acostumbrado a un buen platejo de oreja de Iniesta por ejemplo... pues eso, ve a Iniesta.
Se como es la textura de la oreja. Nada que ver con estos trozos sin sabor y templados que nos sirvieron.

HAMBURGUESAS DE POLLO (PLATO ESTRELLA): Por unos asequibles 12Euros tienes una hamburguesa en pan de maiz con un trozo de lechuga fino como papel de fumar, dos tomates y muuuuuuuucha salsa. Decir que lo que estés pensando por hamburguesa de pollo olvídate. Es una especie de empanado industrial algo más grueso que la lechuga y sin ningún tipo de sabor. Es OFENSIVO que alguien llame a eso hamburguesa de pollo.

Postres:
FLAN (Siguiendo la línea anterior: sin sabor. Era como engullir corcho).
TARTA DE QUESO: Dura como pedernal, y mira que es difícil que eso sea duro. Con una capa superior de dulce de leche petrificado en el calcolítico y un tamaño reducido digna de considerarse "miniatura".

Lo bueno de todo esto es que la cerveza de tirador estaba fresquita y que el café sabía a café.

DECEPCIÓN lo mires por donde lo mires.
Sin duda no volveremos nunca. Lástima que sea el único sitio donde comer en el pueblo. A la próxima bajaremos a Linares que ahí al menos sirven comida decente.

P.D. Punto bueno al servicio. El camarero fue muy atento y amable.

El Refugio Valdelinares - Valdelinares, Teruel
Steffi T.
3/5

El restaurante era de agradecer ya que estaba abierto todo el día pese a no haber mucha gente en el pueblo. La comida está muy buena, cogimos dos hamburguesas y la verdad que muy ricas. Per el servicio a mi parecer muy mejorable. Tardaron 1h en servirnos la comida pese a haber 2 mesas solo que cenaban.

El Refugio Valdelinares - Valdelinares, Teruel
Ada C.
3/5

De agradecer, que fuera de temporada haya un lugar donde comer, pedimos un menú, el potaje de alubias sabía a bote de supermercado, pero la ternera con patatas estaba muy bien, tierna y las patatas recién hechas, los chicos un poco serios.

El Refugio Valdelinares - Valdelinares, Teruel
Sandra L.
5/5

Sin duda parada indispensable, comida buenísima y buenos precios, en una zona bonita y tranquila. Volveremos! Nos ha gustado mucho!

El Refugio Valdelinares - Valdelinares, Teruel
Eva M.
5/5

Estuvimos ayer pasando el día,por la zona no hay otro sitio para comer,pero no te arrepentirás!!!
El sitio a la entrada resulta humilde,pero llegas al comedor y tus expectativas cambian!!!
La carta para comer,muy bien explicada,y todo,todo,buenísimo!!!!
Íbamos dos familias,8 personas,casi pedimos toda la carta,nos lo comimos todo súper agusto.
Es el cumpleaños de dos de los niños y les pedimos si tenían una velita, para contarles cumpleaños feliz y fueron más allá!!! No solo la vela como le pedimos,pusieron música de cumpleaños!!!
Todo muy bien!
El trato,la comida la habitación!
No te arrepientes de ir ni por un segundo!!!!
Muchas gracias por la estancia!!!!

El Refugio Valdelinares - Valdelinares, Teruel
Rosa M. B. C.
3/5

Pasamos dos noches.
Está muy bien ubicado.
Lo que menos me gustó es la falta de limpieza de la habitación que estaba llena de polvo y el suelo pegajoso; los colchones del siglo pasado.
En cuanto al restaurante pedimos potaje, el cual estaba muy rico, pero la cantidad era muy pequeña, nos lo pusieron en un pequeño bol y nos cobraron 8'50€ por lo que no volvimos más y nos apañamos con el pequeño comercio que hay en la plaza.

El Refugio Valdelinares - Valdelinares, Teruel
adeladia S.
2/5

Fuimos a almorzar, pedimos bocadillos porque no disponen de conserva( almuerzo habitual en la zona ), uno de los bocatas llevaba como ingredientes jamón, no tenían .
A la pequeña le pedímos dos longanizas en plato y no sacaron dos longanizas arrugadas, explotadas y quemadas, por las cuales nos cobraron 6€, como si fuese un plato de dos ingredientes. Un error haber parado allí.
Ante la falta de calidad y atención recomendamos parar en Gúdar, Allepuz o Alcalá de la Selva .

El Refugio Valdelinares - Valdelinares, Teruel
merymayor

Pedimos varios platos para compartir y estaba todo muy bueno. Relación calidad-precio genial. Las croquetas, la puntilla y el pulpo lo más rico de todo. La única pega, que las raciones son pequeñas. No pudimos probar la torrija porque no había, una lástima.

Subir