Escola Infantil Municipal O Bítere - A Insua, Lugo

Dirección: Rúa Vila, 94, 27790 A Insua, Lugo, España.
Teléfono: 982124407.
Página web: concellodebarreiros.gal.
Especialidades: Escuela.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Escola Infantil Municipal O Bítere

Escola Infantil Municipal O Bítere Rúa Vila, 94, 27790 A Insua, Lugo, España

Horario de Escola Infantil Municipal O Bítere

  • Lunes: 8:00–19:00
  • Martes: 8:00–19:00
  • Miércoles: 8:00–19:00
  • Jueves: 8:00–19:00
  • Viernes: 8:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Escola Infantil Municipal O Bítere es un centro educativo de especialidades en educación infantil, ubicado en el corazón de A Insua, Lugo, España. Con una dirección fácil de recordar, Rúa Vila, 94, esta escuela se destaca por ser un establecimiento comprometido con la educación y bienestar de los niños y niñas en edad preescolar.

Una de las características más notables de la Escola Infantil Municipal O Bítere es su fácil acceso para sillas de ruedas, así como un aparcamiento adaptado para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida. Esto demuestra el compromiso del centro con la inclusión y la atención a la diversidad.

En cuanto a la información recomendada para una persona que busca sobre el centro, es importante mencionar que el Escola Infantil Municipal O Bítere cuenta con un teléfono de contacto 982124407 y una página web concellodebarreiros.gal donde se puede encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, los horarios, los requisitos de admisión y mucho más.

En lo que respecta a las opiniones, actualmente la Escola Infantil Municipal O Bítere tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que no es posible calcular una opinión media. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la falta de opiniones no siempre es sinónimo de mala calidad, y que siempre es recomendable visitar el centro y juzgar por uno mismo.

Subir