Guardería Municipal El Cavallet - Sant Andreu de la Barca, Barcelona

Dirección: Carrer de l'Anoia, 27, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España.
Teléfono: 930074633.
Página web: ebmelcavallet.blogspot.com.
Especialidades: Escuela.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Guardería Municipal El Cavallet

Guardería Municipal El Cavallet Carrer de l'Anoia, 27, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España

Horario de Guardería Municipal El Cavallet

  • Lunes: 7:30 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Guardería Municipal El Cavallet se encuentra ubicada en la dirección Carrer de l'Anoia, 27, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España.. Este centro educativo es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, lo cual es un gran beneficio para aquellos con movilidad reducida.

La guardería ofrece una especialidad en Escuela, lo que significa que su enfoque principal está en la educación y el cuidado de niños en edad preescolar. Esto hace de la Guardería Municipal El Cavallet una excelente opción para padres y tutores que buscan un centro de cuidado y educación de alta calidad para sus hijos.

El centro educativo cuenta con un teléfono de contacto 930074633 y una página web ebmelcavallet.blogspot.com donde se puede encontrar información adicional sobre los servicios que ofrecen, su filosofía educativa y los procedimientos de inscripción.

La Guardería Municipal El Cavallet tiene una excelente reputación, con una opinión media de 5/5 según Google My Business. Hay un total de 4 opiniones disponibles en línea, lo que demuestra la satisfacción de los padres y tutores con el servicio prestado por el centro.

Otra característica importante de la guardería es su ubicación en Sant Andreu de la Barca, un municipio situado en la provincia de Barcelona. Este emplazamiento permite a los niños estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de un entorno seguro y agradable.

Subir